Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario de atención a clientes en las oficinas de ventas?

De Lunes a Domingo de 10:00 AM a 7:00 PM, para cualquier información comuníquese a los teléfonos que aparecen en la parte superior de esta página.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece Belhaus sobre otras constructoras?

Posibilidad de ajustar el diseño de tu casa a tus necesidades, los mejores acabados de la zona, los planes más flexibles para el pago del enganche y muchas ventajas más que te invitamos a comprobar en tu próxima visita.

¿Cuánto tiempo se tardan en entregarme la casa?

Al momento de formalizar la compra de tu casa establecemos de común acuerdo en el contrato la fecha de entrega y nos obligamos a cumplirla.

¿Cuánto tiempo tiene Belhaus construyendo casas?

Belhaus inició operaciones en el año 2002 por lo que cuenta con una amplia experiencia en la construcción de casas de vivienda media, residencial y de lujo.

¿Cuentan con casas fuera del área metropolitana de Monterrey?

Por el momento todos nuestros proyectos  están ubicados en la zona metropolitana de Monterrey. Sin embargo estamos por iniciar nuevos proyectos fuera de la ciudad que seguramente se adaptarán a tus necesidades, por lo que te invitamos a que nos dejes tus datos en nuestra forma de Contacto para informarte a detalle sobre los mismos.

¿Me pueden apoyar para obtener un Crédito Hipotecario?

Claro que sí, contamos con asesores calificados en materia crediticia que te ayudarán a obtener un cómodo plan de financiamiento, con las mejores tasas de interés en el mercado.

¿Si yo tengo mi terreno me pueden construir en él, un proyecto a mi gusto?

Claro que si, en Belhaus contamos con una área especializada en desarrollo de proyectos a la medida. Para mayor información pasa a nuestra forma de Contacto y déjanos tus datos para que lo antes posible se reporte un miembro de nuestro equipo.