¿Porqué Belhaus?

Por nuestros diseños vanguardistas de buen gusto y que hagan ver tu Residencia diferente y más bella que las demás. Con espacios que compaginen con tu ritmo diario y propicien una vida de alto nivel.

Por la atención personalizada de nuestros asesores ya que te proporcionaran atención cercana y resolverán todas tus dudas e inquietudes rápidamente. Si requieres financiamiento nosotros nos encargaremos de contratarte la mejor opción de crédito y realizar por ti todos los trámites requeridos.

Por nuestros tiempos de entrega, ya que en conjunto contigo establecemos en el contrato la fecha de entrega y nos obligamos a cumplirla.

Por la calidad en la construcción de nuestras Residencias, ya que utilizamos solo materiales de primera calidad y mano de obra calificada, ofreciéndote los certificados de garantías suficientes para la bella apariencia y buen funcionamiento de tu Residencia a través del tiempo.

Para mayor información marca los teléfonos que aparecen en la parte superior o si lo prefieres pasa a nuestra forma de Contacto para que nos dejes tus comentarios.

 

Belhaus. Una decisión Inteligente.

 
[arriba]